lunes, 6 de febrero de 2012

Cap 6: Q?

Demi se acerco un poco mas a el y le dio un beso en la mejilla y lo abrazo el se aferro mucho a ella no queria dejarla ir... Queria estar con ella a toda costa pero el sabia que no podia estar con ella por ahora el sabia que demi seria lo suficientemente digna para no darle un beso o para estar con el facilmente. Ya que habia estado de novia con su hermana y lo que menos ella queria era que la prensa hablara tantas cosas sobre ella. Demi recogio su bolso que tan bien se encontraba en el asiento que abordaba y luego se fue hacia lo ultimo de atras busco sus cosas y su empaque guardo todo pero escucho cuando una puerta se abrio y se giro.

-Entonces, te vas- dijo joe
-Mira no te quiero ver mas nunca en mi vida joseph solo quiero que te vayas de aqui en los pocos minutos que me queda.- Dijo demi un poco molesta.-Ademas donde diablos esta Ashely que siempre te apareces conmigo es que ella no pude ni si quiera controlarte un poco.-Dijo demi poniendose un poco histerica.

-Oye, demi no sabes ni un poco lo que esta pasando por que estoy con ashley, que no te das cuenta de cuales son mis gustos- dijo refiriendo sus ultimas palabras a demi


~Chicas me pregunto que estara escondiendo Joe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario