sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 12: Volviste

Cap 12

-Q pasa demi me estas asustando- dijo selena.

-Selly, nick esta profundamente enamorado de mi no se que hacer ustedes fueron novios en el pasado y se veria bien feo yo estar con el.

Selena suspiro de alivio y dijo. -Haber demi que susto me pegaste... Bien lo dijiste loquita fuimos novios en el pasado. Ahora estoy en el presente se veria feo que el no te guste y tu solo estes con el por no hacerlo sentir mal.-Dijo selena tan sinceramente pero aun demi dudaba y dijo.

-si selena pero fui novia de su hermano eso se veria super feo que estuviera con el hermano de mi ex y el ex de mi mejor amiga.- dijo demi

-no te dejes llevar de los comentarios vive tu vida demi o vas a ser infeliz por personas que te critiquen siempre van a ver criticas buenas y malas...sigue tu vida olvidate de todos amiga.- dijo selena.

Demi la abrazo.

-Grax loquiita sabes que te extrañaba demasiado extrañaba tus consejos de Hermana Mayor - rio demi y la abrazo.

-Yo tan bien extrañaba aconsejarte - dijo selena riendo. -haber la pregunta del millon te gusta nick?-dijo selena.

:O Q va a responder demii :O AWwwW! Y Por Cierto quiero Dedicarle Esta Cap a Karina que me pidio muchoO Delena y que le encanta esta nove

No hay comentarios:

Publicar un comentario