lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo 2: No Quiero Discucion!

Dia 11. Cap 2:

-Demi, ahora después de todo lo que paso ahora te quieres meter con nick - me dijo el con una cara cínica cuando escuche eso que joe dijo le di una bofetada vi como su cara se giro hacia el otro lado y el volvio y me miro - yo nunca me metería con nick el es como un hermano para mi y después de todo mi verdadero amigo en el cual si puedo confiar te odio joseph no se como pude enamorarme de alguien como tu de alguien tan cínico que ni si quiera me demostró su amistad y su cariño- estaba al borde de las lágrimas yo no quería llorar delante de el pero me contuve y le dije - y lo único que hizo fue destrozar mi corazón y jugar conmigo ahora sueltame - le dije pero joe no cedió y me metió al baño junto con el y me sujeto fuerte de los brazos casi estaba a punto de besarme - sueltame joseph o voy a gritar- dije alzando un poquito la voz - no vas a gritar si gritas te tapó la boca - dijo mirandome a los ojos -okey tu lo pediste - empeze a gritar lo mas alto que pude -Auxilio! Nick! Ayudame por favor! - dije alzando la voz...Joe me tapó la boca y sentimos como la puerta la iban forzando nick tocaba fuerte la puerta y me decía -Demi, estas bien? Que pasa? - me gritaba el yo trataba de forzar la voz pero obviamente joe no me dejaba y yo le mordi la mano y soltó un pequeño gemido de dolor y me soltó rápido yo tire el llavin y abrí la puerta y abraze a nick -Demi, que paso? - me pregunto nick preocupado -estas bien- -si,estoy bien es solo que el idiota de tu hermano no me quiso dejar en paz- dije. nick miro a joe ya sabia por donde venia todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario