lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo 3: :'(

Dia 12: Cap 3.:

-Por que hiciste eso, pedazo de imbecil - dijo nick alzando la voz - shhh callate nick, esto no tiene que ver contigo- le dijo joe a nick - esto si tiene que ver conmigo, demi es mi mejor amiga y yo no pienso...- joe lo interrumpió -La quieres como novia, y lo peor es que ella no siente lo mismo- dijo joe yo me quede helada no sabia que decir y lo único que hice fue salir corriendo kevin el papa de los jonas me vio y salio tras de mi -demi! Espera- me dijo kevin y me abrazo - no llores, que tal si te regresas a L.A. Y descansas de todo esto - yo hacerte -te vas hoy en un vuelo - Okey- dije. -grax por todo sr. Jonas y disculpe por todo lo que ha pasado - le dije avergonzada -esta bien, demi sabes que te quiero mucho - dije.

:D como ya habiia dicho esta es la nueva novela de demii. Sii eres lovatica te daras cuenta de sii tiene q ver verdaderamente con demi o si solo es imaginación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario